Zero, la primera envasadora al vacío profesional para uso doméstico

zero envasadora al vacío

EO4, distribuidor exclusivo de Irinox Home en España y Portugal, nos presenta Zero, la primera envasadora al vacío profesional para el hogar pensada para los amantes de la cocina y la buena comida. Zero revoluciona la cocina doméstica por ser la primera envasadora con un nivel de vacío cercano al cero absoluto (0,002 bares de presión final) y por contar con un cuidado diseño que proporciona una integración absoluta con el resto de mobiliario de cocina.

Con Zero podremos gestionar mejor el tiempo que dedicamos a cocinar, convirtiéndose en el gran aliado para quienes cocinan sus menús con antelación por gusto o por necesidad, o simplemente, para aquellos que desean mimar sus alimentos.

Zero permite conservar los alimentos y precocinados con todas sus propiedades. Su técnica consiste en eliminar el aire del los envases que contienen alimentos o líquidos manteniendo la cantidad adecuada de humedad para su contenido, ralentizando así su envejecimiento, oxidación y deterioro. Además, esta envasadora al vacío cuenta con diferentes funciones dedicadas a los diferentes tipos de alimento, tipo de conservación o tipo de cocción posterior.

Por ello, Zero se convierte en un indispensable para realizar envasados al vacío ya que aumenta hasta cinco veces el período de conservación de los alimentos en el frigorífico. Además, permite preparar la comida para cocinar en agua o horno de vapor a una temperatura de aproximadamente 75∫C.

La envasadora al vacío Zero está realizando totalmente en acero inoxidable con una interfaz y panel de control táctil y muy intuitiva. Asimismo, los alimentos se pueden conservar tanto en bolsas de plástico como en recipientes metálicos.

Check Also

cuberteria boston villeroy & boch

Cubertería Boston Besteck, de Villeroy & Boch

Boston es un nombre sinónimo de éxito en Villeroy & Boch. La colección, con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 5 =