Worten abrirá 10 tiendas al año en España hasta 2020

worten
Miguel Aguas, Director General de Worten España.

Worten refuerza su apuesta por el mercado español y ha elaborado un plan de inversiones que le llevarán a abrir 10 tiendas al año en el próximo lustro. Para ello, la compañía –propiedad del grupo Sonae– invertirá cerca de 62 millones de euros.

El anuncio, realizado por Miguel Aguas, director general de Worten España, coincide con la puesta en marcha de un nuevo modelo de tiendas, con servicios de venta online más completos y también con un cambio de imagen de marca.

En los próximos meses, Worten seguirá ampliando su presencia en España con la apertura de cuatro nuevas tiendas en la península, ubicadas en Tarragona, Ciudad Real, Jaén y Játiva. Estas tiendas nacerán ya con la nueva estrategia y filosofía de marca. La primera en hacerlo dentro de unos días será la de Segur de Calafell (Tarragona). Las nuevas tiendas físicas estarán mucho más enfocadas al cliente para mejorar la experiencia de compra.

Por otra parte, Worten trabaja también en la renovación total de su web, que está obteniendo ya un incremento en ventas de más del 200% respecto al año anterior.

Check Also

Vigar red dot award

Compact de Vigar, premiada en el Red Dot Award

La multinacional alicantina Vigar, especializada en la creación de utensilios prácticos del hogar, ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 12 =