Wok Olivilla: tendencias asiáticas saludables

Wok Olivilla

Olivilla, primera línea de sartenes del mercado forjadas con el exclusivo revestimiento a base de aceite de oliva Ollia-Tech, presenta el wok Olivilla, un utensilio tradicional de la gastronomía del sureste asiático perfecto para saltear tus verduras favoritas con la llegada del buen tiempo.

El Wok Olivilla

Este wok de 28 cm. con el fondo abombado que destaca por su revestimiento de aceite de oliva antiadherente, combina las cualidades de las sartenes y las cacerolas y permite cocinar de forma sencilla y saludable ya que necesita muy poca grasa, las cocciones son rápidas y los ingredientes vegetales quedan al dente. Además, permite una distribución rápida y uniforme del calor.

Los woks se emplean para saltear los alimentos mediante un movimiento constante denominado en la gastronomía china “wok hei”, de esta manera los alimentos mantienen su valor y su olor intactos.

Para freír, saltear o cocinar al vapor

El wok Olivilla permite además, freír alimentos e incluso cocinar al vapor conservando toda su esencia durante el proceso de cocción siendo así un utensilio de lo más versátil. La parte cóncava de su interior proporciona una pequeña región de calor intenso en el fondo y una rápida absorción de éste que se propagadas por las paredes de la sartén, lo que hace que los alimentos se doren por fuera y mantengan sus propiedades. Las paredes curvas del wok permiten también remover los alimentos sin que exista peligro de que se vuelquen o desborden.

Como el resto de la gama, el wok Olivilla es apto para todo tipo de fuentes de calor, incluida la inducción y están libres de PFOA y materiales pesados para que la cocción sea de lo más natural. Además, su mango de baquelita es muy ergonómico y su pintura tiene un “tacto suave” que proporciona a la sartén una sensación agradable convirtiéndola en una pieza de calidad.

Check Also

smeg tostadora

Smeg aumenta su gama de pequeño electrodoméstico

La gama de pequeño electrodoméstico de Smeg sigue creciendo e incorporando nuevos productos a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − siete =