copper magefesa vitrinor

Vitrinor – Magefesa presenta la colección Copper

Vitrinor Magefesa presenta la nueva colección Copper, una gama de cocción llena de brillo y funcionalidad. Cuenta con revestimiento piedra antiadherente doble capa reforzado, de extrema durabilidad y versatilidad y de uso en todo tipo de cocinas y para toda clase de recetas. La combinación de esmaltes cobre con la piedra antiadherente de máxima antiadherencia y resistencia crean un diseño vintage lleno de modernidad.

La colección Copper es una apuesta por el diseño y la precisión. Y no solo es estéticamente impresionante; además está fabricada en acero esmaltado y es 100% full induction por naturaleza. Tiene la ventaja de que calienta rápidamente en cualquier tipo de cocina, lo que favorece la dispersión del calor y se traduce en mayor eficiencia en el momento de cocinar, garantizando así el ahorro de tiempo y energía. Las tapas de cristal con salida de vapor permiten seguir la cocción de los alimentos y reducen también los tiempos de cocción.

Copper, una gama completa de Vitrinor Magefesa

Sartenes, woks, ollas, cazos, cacerolas, tarteras… la colección es muy completa y las posibilidades son muchísimas, permitiendo elegir la pieza adecuada para cada tipo de alimento. Una colección idónea para cocinar de forma saludable y sin necesidad de aceite.

Check Also

magefesa click & space

Magefesa presenta su set Click & Space

Magefesa presenta su nuevo set Click & Space, un juego de piezas de cocción con mango extraíble que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dieciseis =