villeroy boch living coral

Villeroy & Boch presenta el nuevo tono Living Coral

Un tono vivaz y enérgico combinado con un dorado que anima de una manera suave: así es la colección de Villeroy & Boch Living Coral, cubierta del color Pantone del año 2019 según los expertos del Pantone Color Institute™. Living Coral, lo definen como un tono auténtico y emotivo inspirado en los magníficos colores de un arrecife de coral, además de ser declarado tendencia del momento: brillante pero suave, brindando una sensación de calidez, comodidad, confort e impulso a un ambiente moderno y dinámico.

Ya sea para la colección mesa, decoración en el hogar, regalo o cocina, Living Coral crea un ambiente agradable en familia. Villeroy & Boch también ha utilizado el tono coral moderno en sus productos, presentándolo de una manera contemporánea, fresca y actual.

Por ejemplo, en la cocina: la diseñadora Gesa Hansen ha desarrollado un concepto de color inspirado en las estaciones del año para una selección de lavabos de cerámica. El rojo coral nos recuerda a las hojas de otoño, y proporciona un estímulo para iluminar los muebles y encimeras. Asimismo, añade una preciosa explosión de color a una mesa. La vajilla Manufacture Rouge está enteramente pintada a mano y cuenta con una decoración en espiral muy colorida. Para más contraste, existe la vajilla Manufacture Rock, muy parecida a la textura de pizarra natural.

La vajilla Samarkand, de tono rubí, es elegante y clásica. Su exquisita decoración es atemporal, y se inspira del folklore oriental como podemos apreciar en la porcelana Premium Bone, con colores y detalles cautivadores. La marca también ofrece a los amantes del café una gama especial. Se trata del Caffè Club Uni, en color Oak, que combina un cálido rojo con un toque metálico – perfecto para el café de media mañana, una pausa rápida o un cortado después de una comida familiar.

Para aquellos que llevan un estilo de vida saludable y estiloso, no se equivocarán apostando por las colecciones Modern Dining y To Go. Inspiradas en los famosos azulejos Villeroy & Boch de Mettlach, los versátiles cuencos y tazas decoradas al estilo retro con un toque rosa coral enamorarán a cualquiera.

Check Also

basket garden

Basket Garden: una reinterpretación de la vajilla clásica

El diseño de esta vajilla compuesta por una cesta en cuadrícula repleta de frutas es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 1 =