villeroy & boch primavera

Villeroy & Boch presenta su colección Primavera 2019

Villeroy & Boch lanza sus propuestas para este año con su nueva Colección Primavera 2019. Huevos de colores, flores frescas, una preciosa vajilla y sobretodo, los tradicionales conejitos son imprescindibles cuando familiares y amigos se reúnen para un agradable brunch de Pascua. La colección de primavera de Villeroy & Boch incluye muchas novedades para 2019: desde toques primaverales para todo tipo de mesas, hasta objetos decorativos para el hogar.

Bunny Tales and Easter Bunnies – La família al completo

La colección Bunny Tales de la marca está formada por la mamá Emma, ​el abuelo Hans y los pequeños Anna, Max y Paul. Las coloridas figuritas de porcelana de la colección Spring Fantasy pintadas a mano, muestran las nostálgicas escenas de los animalitos en tres nuevos cuencos.

Por otro lado, encontramos Easter Bunnies, una colección pulcra y elegante. Realizada en pura porcelana blanca, las figuras realistas atraerán todas las miradas en una mesa propia de Pascua.

Colourful Spring and Spring Lightning – Delicadas flores y mariposas

La nueva colección de artículos de mesa Colourful Spring presenta delicadas flores de primavera y pequeñas mariposas en tonos suaves sobre la porcelana minimalista, y su delicado borde verde le da un aspecto fresco y original. Colourful Spring tiene toda la vajilla que necesitarás para disfrutar de los momentos más primaverales y de tu brunch de Pascua: platos y tazas de diferentes tamaños, un tazón francés, tarros, un plato para pasteles, así como un jarrón y un farol que combinan con la decoración. La decoración Spring Lighting también se ha empleado para linternas o faroles hechos con cristal transparente, pulidos con arena y adornados con delicadas flores y mariposas.

Spring Awakening – Villeroy & Boch da la bienvenida a la primavera

La amplia selección de artículos de la colección Spring Awakening es perfecta para un brunch de Pascua. Las flores de primavera y los motivos de conejitos en colores suaves embellecen la vajilla y los accesorios hechos de porcelana fina. Varias piezas también han sido decoradas con pollitos pintados y modelados. Se han agregado nuevos artículos a la gama para 2019, incluidos dos cuencos y un juego de adornos de tres piezas.

Annual Easter Edition – Perfecta para los fanáticos de la Pascua tradicional

Este año, la nueva colección Annual Easter Edition muestra a la familia de conejitos preparándose para la Pascua. Los cinco artículos son verdaderos objetos de colección , además de ser regalos perfectos para los fanáticos de la Pascua tradicional. Se envasan individualmente en cajitas de regalo exclusivas y solo están disponibles en el año de su edición.

Check Also

smeg tostadora

Smeg aumenta su gama de pequeño electrodoméstico

La gama de pequeño electrodoméstico de Smeg sigue creciendo e incorporando nuevos productos a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 3 =