villeroy boch Manufacture Rock Desert ambiente

Villeroy & Boch presenta sus novedades en Ambiente 2019

¿Cuáles son las tendencias de decoración de este año? ¿Qué productos y accesorios decoraran los hogares para aportarles un toque original y acogedor? Villeroy & Boch tiene la respuesta a estas preguntas con su nuevas colecciones de menaje de mesa. Los nuevos productos serán exhibidos en la feria Ambiente en Frankfurt durante esta primavera.

Manufacture Rock: la verdadera naturaleza del diseño

La colección Manufacture Rock es el resultado de una interpretación nueva y confiada a las tendencias actuales de diseño de interiores como son la artesanía de alta calidad o los materiales naturales. La vajilla de esta colección recrea la característica superficie de pizarra con un fino relieve en Premium Porcelain – en el típico gris oscuro o en el blanco puro de Villeroy & Boch. Inspirada en el arte aborigen australiano, la nueva línea decor Manufacture Rock Desert fascina con sus estampados de puntos. Las colecciones Manufacture Glass y Manufacture Cutlery aportan el color tendencia Copper a la mesa, y los accesorios de Manufacture Swirl le añaden el toque elegante.

Lave: el encanto del gres

El menaje de mesa de la gama Lave tiene el encanto del gres y genera una atmósfera natural y casual en el hogar. Los platos, tazas y boles no solamente combinan estética y funcionalidad con su forma ergonómica. Cada producto es único: un esmalte reactivo especial garantiza que todos los artículos sean fáciles de distinguir por su coloración y acabado de superficie.

El café sigue siendo la tendencia número 1 en bebidas. Villeroy & Boch ha desarrollado la colección Coffee Passion para los amantes del café que quieren disfrutar de su bebida favorita en casa con el mejor estilo de un barista. Las tazas Premium Porcelain subrayan el carácter del café y su aroma. Un distintivo diseño negro con la apariencia de una pincelada decoran la nueva colección Coffee Passion Awake en todos sus artículos.

French Garden: El intemporal favorito con un nuevo estilo

Continuando la exitosa estrategia de revivir colecciones populares para darles un toque contemporáneo, la gama French Garden también da la bienvenida a nuevas incorporaciones en su familia. Detalles seleccionados de motivos frutales han sido trabajados y agrandados con mucha sensibilidad y con un buen ojo para los matices para crear French Garden Big Fruits. El resultado es un producto impresionante: cerezas, limones, ciruelas y manzanas adornan los platos, los boles y las tazas. La colección French Garden Green Line tiene un diseño sobrio, con bordes finos con pequeñas hojas que le dan a la porcelana un estilo sutil y elegante.

Check Also

french garden villeroy boch

French Garden, una vajilla atemporal con un nuevo look

Sabrosas cerezas, limones, ciruelas dulces y manzanas crujientes: las frutas representadas en la colección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciseis =