El vídeo de Ambiente 2018 presenta un show centrado en lo emocional

ambiente giving

¿Qué nos atrae? ¿Qué nos envuelve? ¿Qué nos relaja? ¿A qué llamamos Ambiente? Un lugar que se presenta lleno de diversidad. Un lugar para crear. Un lugar vibrante. Con el nuevo concepto de vídeo de Ambiente, los espectadores viven la feria a otro nivel emocional, tanto en el aspecto visual como en el del lenguaje.

Las imágenes van acompañadas de música de fondo, mientras un recital de poesía va hechizando al público de un modo completamente inesperado. “Con el vídeo mostramos el carácter único de Ambiente como lugar para las emociones, la inspiración y los encuentros; en definitiva, como la experiencia única que es. Contamos su historia no solo con imágenes expresivas, sino también verbalmente, de un modo nuevo e ‘inaudito’. De este modo, el espectador queda hechizado, mientras el vídeo le transmite el espíritu de Ambiente como un evento comercial global y enormemente multifacético”, explica Yvonne Clemens, directora de marketing y comunicación/publicidad de las ferias de bienes de consumo Ambiente y Tendence, organizadas por Messe Frankfurt.

Una descripción magnética de Ambiente

El texto describe la feria Ambiente con palabras y versos llenos de encanto que seducen al oyente. De este modo surge una imagen completamente nueva del show. También el movimiento de la cámara atrae al espectador directamente hacia lo que ocurre en la feria. Mediante rápidos cambios de plano, o efectos de cámara lenta y cámara rápida, el espectador se siente como si estuviera allí, viviendo la feria “en directo” en todas sus facetas. Mai Communications GmbH, de Fráncfort del Meno, es responsable del concepto, el texto, el diseño y la ejecución técnica del vídeo. ¿Siente curiosidad? Véalo usted mismo en este enlace.

Check Also

Afehc GulfHost 2018

Los fabricantes españoles de equipamiento para hostelería, en GulfHost

De la mano de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =