Vajilla Triana de vidrio reciclado, de Claudia & Julia

vidrio reciclado triana

Claudia & Julia presenta una nueva vajilla caracterizara por su fabricación con materiales renovables. En concreto, los productos que propone la empresa son artículos procedentes de vidrio reciclado 100%, muy funcionales y con aire tradicional, pero con diseños frescos y atemporales, como jarras, vasos, copas y platos.

La jarra está fabricada en cristal reciclado con el diseño grabado de la serie Triana, es perfecta para servir en la mesa agua, zumos o todo tipo de refrescos, y también para usar como decantador de vino. Tiene una capacidad de 1 litro.

Con más de 20 años de experiencia en la distribución de productos para comercio y hostelería, Claudia & Julia recupera la cocina tradicional, no sólo con su menaje, si no también con sus trucos y sus recetas que se van actualizando en su web. Le Creuset, Emilie Henry de Buyer y muchas más marcas de prestigio están representadas en la tienda on line, toda una gama de productos que completan el circuito desde la cocina a la mesa.

Tanto para profesionales como cliente final, la web de Claudia & Julia presenta un amplio abanico de posibilidades y propuestas novedosas para los amantes de la gastronomía.

Check Also

basket garden

Basket Garden: una reinterpretación de la vajilla clásica

El diseño de esta vajilla compuesta por una cesta en cuadrícula repleta de frutas es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =