tijeras de cocina chef 3 claveles

Tijeras de cocina: 3 Claveles amplía su gama

Bueno Hermanos, fabricante de la marca de tijeras 3 Claveles desde hace casi 90 años, sigue innovando y amplía su gama de tijeras de cocina con recubrimiento de nitruro de titanio. Son tijeras forjadas en caliente con un alto rendimiento de corte y duración del afilado, que proporcionan confort y seguridad de uso tanto a profesionales como a cualquier usuario en el hogar.

Las tijeras de cocina 3 Claveles ayudan a diario en la preparación de todo tipo de alimentos y se convierten rápidamente en una herramienta indispensable en la cocina. El uso más común es la limpieza de pescado y troceado de pollo, conejo o cualquier otro tipo de aves, pero también se pueden utilizar para cortar pulpo, carne, verduras, frutas, pizzas y masas… infinidad de tareas en que se precisa un corte preciso y seguro.

La tijera Ocean, acabada en azul, es el resultado de un meticuloso diseño de todas sus partes teniendo en cuenta la ergonomía, facilidad de uso y la higiene. La tijera Chef, acabada en negro, tiene un diseño simétrico de líneas suaves y redondeadas que facilita el uso tanto a diestros como a zurdos.

Check Also

100 ANIVERSARIO kitchenaid queen of hearts

KitchenAid presenta su edición limitada Queen of Hearts

KitchenAid, la marca distribuida por River International, presenta la Edición Limitada Reina de Corazones (Queen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 13 =