rolser relevo familiar
Mireia Server Mulet y Vicent Server Roselló se incorporan a la dirección de Rolser.

La tercera generación de la familia Server asume la dirección de Rolser

El Consejo de Administración de Rolser ha tomado la decisión de delegar sus funciones ejecutivas en dos direcciones generales encabezadas por Vicent Server Roselló y Mireia Server Mulet. Con ello, a partir de ahora Rolser posee dos directores generales con funciones compartidas, mientras que el actual Consejero Delegado de Rolser, Joan Server, seguirá interviniendo en la dirección de la empresa delegando sus funciones ejecutivas en estas dos direcciones.

La distribución de áreas de responsabilidad de los directores generales nombrados ya han sido delimitadas, con independencia de que en el futuro y como consecuencia de la experiencia práctica que se adquiera en el trabajo diario, se delimiten con mayor claridad las áreas de responsabilidad. Vicent Server Roselló se encarga de Producción y tecnología, patrimonio e inversiones y recursos humanos, mientras que Mireia Server Mulet asume Comercial, marketing, financiero y relaciones institucionales.

Mireia Server Mulet se incorpora a Rolser en el año 2000 y fue en el 2004 cuando crea el Departamento de Exportación, coincidiendo con el primer año de exposición en la feria de Ambiente, que sigue siendo la más importante para la firma. A día de hoy continua liderando el departamento como Export Manager, formado ahora por tres mujeres que se reparten las zonas geográficas del mundo. Licenciada en ADE, Comercio Exterior, amplió su título con varias especializaciones de Comercio Exterior en la Universidad de Barcelona y la Escuela de Negocio Lluís Vives.

Dentro de sus logros, junto con el equipo completo de Rolser, se cuenta la presencia en muchos países a través de una red de distribuidores. Sus objetivos, dentro del departamento de exportación es consolidar países como los Estados Unidos e Italia.

Vicent Server Roselló se incorporó a Rolser en 2002 y pronto se hizo cargo del Departamento Técnico, donde ha asumido retos como la centralización de la producción a la nave de Rolser en Pedreguer, con el traslado de la maquinaria de las escaleras desde la fábrica de Denia y el traslado y montaje al adquirir el 100% de la empresa REGIA de Sevilla de centros de Planchado. También ha formado parte junto con el Dpto. de Diseño, Gerencia y Calidad entre otros, del diseño y puesta en producción de todos los nuevos modelos de chasis, escaleras y centros de planchado que se han creado desde 2002 y, en el campo de escaleras, ampliando la gama de escaleras industriales con las familias de 7 y 11 peldaños, etc.. así como en la parte de compras de materia prima y componentes de centros de planchado.

Check Also

felac

Industria de equipamiento hostelero: cinco años de crecimiento

Del estudio económico anual correspondiente al 2017 elaborado por la Federación Española de Asociaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =