Multicook teka

Teka presenta los complementos de Navidad

Teka, la firma líder de electrodomésticos de cocina, propone una selección de complementos, que permiten disfrutar de la cocina y crear experiencias y momentos únicos durante las celebraciones navideñas.

Multicook Master de Teka

Una bandeja especial, adaptable a los hornos WISH de Teka, que hace posible convertir tu horno en un horno a vapor o cocinar varios alimentos al mismo tiempo. Este exclusivo complemento permite añadir un toque de diversión y versatilidad a la cocina. Con él, se pueden cocinar los alimentos al vapor dentro del horno y de forma saludable, sin grasas, manteniendo intactas sus propiedades y nutrientes. Para utilizarla, solo hay que verter un poco de agua en su bandeja extra profunda, seleccionar la función Solera en el horno y ¡a cocinar!

Teka recomienda elegir las bandejas individuales para alimentos con jugo y la parrilla para verduras o grandes piezas de pescado. También resulta ideal para regenerar productos que tras varios días han perdido su jugosidad. Como última ventaja, destaca su facilidad de limpieza ya que está diseñado para poder lavar todas sus piezas en el lavavajillas.

Bandeja Pro-Titanium Dual

Realizada en un material de aluminio antiadherente, es la única que permite combinar su uso en el horno y en la inducción, vitrocerámica o placa de gas para dar un toque de calor o marcar los alimentos. Esta bandeja, ofrece un diseño concebido para preparar, cocinar y presentar los alimentos en el mismo recipiente.

Para recetas de carnes o asados, Teka recomienda marcar o sellar previamente la comida en la inducción Teka y terminar su cocinado en el horno a una temperatura más baja para obtener un resultado extra jugoso. Todo ello sin mover el alimento de la bandeja. Además, todas las piezas de esta bandeja pueden lavarse cómodamente en el lavavajillas.

Kit Piedras Double Cook

Fácil de utilizar y colocar en las bandejas del horno, se convertirá en tu complemento favorito si eres un amante de la carne a la piedra ya que consigue el punto perfecto de cocinado de bistecs y entrecots. Para los aficionados a las pizzas, se puede utilizar también la piedra de terracota ideal para cocinar todo tipo de pizzas artesanas ya que mejora su textura, jugosidad y punto crujiente.

Check Also

smeg tostadora

Smeg aumenta su gama de pequeño electrodoméstico

La gama de pequeño electrodoméstico de Smeg sigue creciendo e incorporando nuevos productos a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =