grupo taurus black+decker

Grupo Taurus obtiene la licencia Black+Decker en PAE de cocina

Grupo Taurus ha obtenido la licencia para desarrollar y comercializar una gama de pequeños electrodomésticos bajo el respaldo de la marca BLACK+DECKER™ en Europa (exceptuando el mercado del Reino Unido y la categoría de productos de limpieza para el hogar).

Esta asociación combina los más de 100 años de experiencia en el sector de BLACK+DECKER, junto a las capacidades de R&D (Grupo Taurus), con el objetivo de desarrollar nuevos e innovadores productos para el mercado de electrodomésticos.

Con el apoyo de su red de filiales y distribuidores, el Grupo Taurus se centrará en reforzar y consolidar su posición a nivel europeo a través de la marca BLACK+DECKER. Con diez filiales internacionales y, la presencia en más de 120 países, el Grupo Taurus es una de las empresas líderes en el sector del pequeño electrodoméstico, con un importante desarrollo de nuevos productos y una continua expansión internacional. La filosofía de esta empresa, se basa en el diseño de productos que mejoren la calidad de vida y el confort de las personas dentro de su hogar.

Este nuevo acuerdo con BLACK+DECKER se produce dentro del marco estratégico de expansión nacional e internacional, que ha caracterizado a Taurus Group durante los últimos años y, que muestra una clara intención por parte de la compañía, de convertirse en uno de los grupos líderes de pequeños electrodomésticos en Europa.

Check Also

felac

Industria de equipamiento hostelero: cinco años de crecimiento

Del estudio económico anual correspondiente al 2017 elaborado por la Federación Española de Asociaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 17 =