castey sartenes sabora

Nuevas sartenes Sabora, de Castey

Las sartenes profesionales de la colección Sabora de Castey han sido desarrolladas teniendo en cuenta los requisitos de los mejores cocineros, siendo sus mangos extralargos de acero inoxidable una de las características más destacadas. Están remachados y perfectamente integrados con el cuerpo de la sartén para cocinar siempre con total seguridad, son cómodos, ergonómicos y ayudan a controlar mucho mejor las piezas.

Por eso, la sartén Sabora es perfecta para saltear. Permite cocinar con muy poco aceite o incluso hacerlo sin añadir ni una gota gracias a un recubrimiento antiadherente reforzado de la más alta calidad, sin PFOA, muy resistente y duradero, para que siga tan antiadherente como el primer día durante mucho tiempo.

Las sartenes antiadherentes Sabora tienen una base especial para cocinas de gas y placas vitrocerámicas, asegurando un rendimiento inmejorable en estas superficies. Se calientan muy rápido, permitiendo ahorrar tiempo y energía; y reparten muy bien el calor para que la comida se cocine de manera uniforme, tanto en el centro de la sartén como en los laterales.

Y como todos los detalles cuentan, Castey les ha dado un acabado muy atractivo y duradero. Su exterior tiene un recubrimiento metalizado de gran dureza con acabado efecto cobre y su interior un acabado diamante. Estas sartenes son perfectas para hostelería y también para la casa. Son aptas para cocinas vitrocerámicas y de gas y se pueden utilizar en el horno hasta 250°C. Y como su antiadherente tiene una gran resistencia a la abrasión, incluso pueden lavarse en el lavavajillas.

Check Also

cuberteria boston villeroy & boch

Cubertería Boston Besteck, de Villeroy & Boch

Boston es un nombre sinónimo de éxito en Villeroy & Boch. La colección, con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =