Conozca la gama de sartenes de aluminio antiadherente Le Creuset

sartenes de aluminio le creuset

La gama de sartenes de aluminio Le Creuset tiene un acabado antiadherente ultrarresistente, sin ningún componente químico perjudicial para la salud y con garantía de por vida. Es ideal para una dieta saludable ya que permite cocinar sin aceite.

La colección está compuesta por sartén baja, sartén alta con asa, Sartén Wok, Cacerola, Sauté… Una completa gama pensada para poder realizar todo tipo de preparaciones.

Sartenes de aluminio forjado

La gama Le Creuset está fabricada en aluminio forjado anodizado tratado especialmente para dar un acabado fuerte y robusto, capaz de soportar el uso diario y de mantener siempre su forma. Su acabado interior antiadherente y ultrarresistente permite no solo cocinar fácilmente evitando que los alimentos se peguen, sino también facilitar su limpieza.

Toda la colección ofrece una larga durabilidad para soportar las exigencias del uso diario y es apta para todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción. Para mejorar la seguridad, cuenta con mangos y asas de acero inoxidable que no calientan al cocinar, con remaches de acero inoxidable que proporcionan un acabado robusto. La gama de sartenes de aluminio de Le Creuset es apta para el lavavajillas y para el horno, soporta temperaturas de hasta 260 °C y cuenta con garantía de por vida: Le Creuset asegura 2 usos diarios durante 109 años.

Check Also

100 ANIVERSARIO kitchenaid queen of hearts

KitchenAid presenta su edición limitada Queen of Hearts

KitchenAid, la marca distribuida por River International, presenta la Edición Limitada Reina de Corazones (Queen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − trece =