Red Dot Award para We Go, de Playmarket

playmarket
El Red Dot Award 2014 ha premiado el diseño del modelo Go Up, de Playmarket.

La empresa española Playmarket ha sido reconocida con el prestigioso Red Dot Award 2014, uno de los más importantes del mundo del diseño, por el revolucionario concepto de We go, la última propuesta de la marca en carros de la compra.

Con este galardón, We go se reafirma como la innovadora solución de Playmarket que sorprende por su diseño y calidad, revolucionando el sector de los carros de la compra por su funcionalidad, plegado compacto y gran capacidad de transporte (50 litros). El reciente premio internacional se suma al Gran Premio a la Innovación otorgado por los consumidores a principios de año en el certamen Producto del Año 2014.

We Go de Playmarket dispone de una bolsa interior fácilmente desmontable y lavable; ruedas dobles giratorias para manejarlo cómodamente; un plegado compacto para poder guardarlo en cualquier rincón de la casa; un manillar regulable con empuñadura de espuma, ideal para todo tipo de alturas; reflectantes de seguridad; bolsillo para guardar aquellas cosas más pequeñas; y una tapa cubre lluvias impermeable.

Check Also

brabantia designación real

Distinción Real holandesa para Brabantia

Las celebraciones del centenario de Brabantia han comenzado por todo lo alto. Su Majestad el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 2 =