Pyrex amplía su gama de moldes Asimetría

pyrex asimetria
La gama de moldes de Pyrex crece.

Pyrex amplía su gama de moldes y fuentes de metal antiadherente Asimetria con 3 nuevos productos: una bandeja rectangular para pizza de 37 x 29 cm, una bandeja de 9 mini pizzas que incluye cortador y una bandeja de 6 mini cakes, ideal para preparar divertidos aperitivos.

Estas nuevas referencias de la marca siguen la estética y funcionalidad del resto de los productos de la gama, en color macadamia moderno, con asas asiméticas que facilitan su manejo. La bandeja rectangular para pizza incluye
t ambién en su diseño unas indicaciones para poder cortar las porciones de pizza.

Pyrex Asimetría

Todos los productos de la gama Pyrex Asimetria tienen una garantía de 10 años. Además, Pyrex lanza la nueva gama Magic de moldes y fuentes de metal antiadherente. Fabricada en acero carbonatado de alta calidad, incorpora un novedoso diseño con esquinas redondeadas que facilitan el desmoldaje y la limpieza del producto. Además, tiene asas con terminación en relieve para un fácil agarre.

Así, las fuentes de asado cuentan también con un práctico pico vertedor. La gama se compone de un total de 17 referencias y tiene una garantía de 5 años.

Check Also

It’s my match

It’s my match: mezcla y combina para crear tu estilo

La nueva colección It’s my match ofrece infinidad de posibles combinaciones para que mezcles las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =