villeroy boch brindille

Propuestas de Villeroy & Boch de 2018

Villeroy & Boch ha preparado diversas novedades en el mundo del servicio de mesa y el menaje de cocina. Las más importantes de este 2018 son:

Vieux Luxemburg Brindille: La unión de tradición y modernidad.

  • Vieux Luxembourg Brindille es una reinterpretación de la clásica Vieux Luxembourg. La porcelana en azul y blanco sigue marcando tendencia. Se complementa a la perfección con los nuevos vasos de grandes motivos y formas claras.

Rose Sauvage: Un clásico reinterpretado.

  • Rose Sauvage se incorpora a la herencia de la colección Wildrose. El elegante y característico relieve de flores en blanco o rosa suave con intensos tonos verdes adorna ahora la nueva porcelana en color blanco.

Montauk & Montauk Beachside

  • El encanto de la costa en su hogar. Montauk & Montauk Beachside, con una discreta estructura de cuerda y motivos del océano, tienen un efecto refinado y natural. Tanto para una agradable comida en pareja o una noche divertida con los amigos: la porcelana, los cubiertos y los vasos quedan perfectos en cualquier ocasión.

Manufacture: Porcelana en su origen

  • Manufacture combina la porcelana fina con la fría sensación de la pizarra y los colores cálidos. Los platos con diseño de pizarra garantizan una experiencia táctil. Los complementos de colores a juego, de diseño contemporáneo, ensalzan el arte de la pintura a mano.

Caffè Club Floral Touch & Uni

  • Las decoraciones Floral Touch con un delicado relieve o Uni con un elegante aspecto metálico le aportan a las tazas y los platos una nota fascinante completamente nueva.

Mariefleur Tea

  • Encanto floral para un té con los seres queridos. Mariefleur es uno de nuestros clásicos. Los nuevos artículos de esta colección con una armoniosa decoración florida de colores intensos recrean un elegante mar de flores en la preciosa mesa de té.

Clever Cooking

  • Colores frescos para cocineros inteligentes. La colección Clever Cooking enamorará a los amantes de la cocina. Ahora, los funcionales moldes para hornear de porcelana se ofrecen también pintados a mano en los colores de moda azul, verde y rosa.

Cever Baking

  • Práctico ayudante para reposteros. La colección Clever Baking cuenta con diversos moldes para hornear y fuentes para servir, además de otros prácticos accesorios, que harán las delicias de los reposteros apasionados. Ya sean tartas, muffins o pastas: Clever Baking hace realidad los sueños más dulces.

 

Check Also

magefesa click & space

Magefesa presenta su set Click & Space

Magefesa presenta su nuevo set Click & Space, un juego de piezas de cocción con mango extraíble que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 5 =