el rey león wmf

Nuevo juego de platos y cubiertos WMF de El Rey León

Con el nuevo juego de platos y cubiertos WMF de El Rey León, los más pequeños de la casa disfrutarán del placer de la buena mesa de forma fácil y divertida. Simba, Timon, Pumba y Nala son los auténticos protagonistas de esta colección de cubiertos y platos, especiales para los más pequeños de la familia. Los cuatro inseparables amigos de la sabana africana, vuelven a estar de plena actualidad con el próximo estreno de la nueva versión de El Rey León de Disney®. Una nueva ocasión para que el momento de la comida sea un juego, a la vez que aprenden a utilizar los utensilios con un diseño especialmente creado para ellos.

Los cubiertos, platos y cuencos para niños WMF son el resultado de más de 130 años de experiencia diseñando utensilios infantiles. Sus mangos ergonómicos están especialmente estudiados para adaptarse a las manos pequeñas, ¡y además están equilibrados para que les resulte más fácil comer solos! Sus colores se mantienen siempre perfectos, uso tras uso, y son aptos para el lavavajillas. Y por supuesto, ¡son absolutamente seguros!

Con los platos y cubiertos infantiles de WMF, sentarse en la mesa todos juntos será más divertido y didáctico que nunca, ya que les motiva a aprender a comer solos y a imitar al resto de su familia mientras dejan volar su imaginación con sus personajes preferidos. Hakuna matata… ¡Come y sé feliz!

El juego se compone de 6 piezas: tenedor con puntas cortas, cuchillo con ligero filo dentado, cuchara y cuchara de postres con bordes redondeados, plato de 19 cm de diámetro y bol para cereales de 13 cm de diámetro. Los cubiertos están realizados en acero inoxidable Cromargan® 18/10 pulido, a prueba de ácidos e indestructible. Los platos son de porcelana, a prueba de arañazos.

Gama y material: Cromargan® Acero inoxidable 18/10.

Check Also

100 ANIVERSARIO kitchenaid queen of hearts

KitchenAid presenta su edición limitada Queen of Hearts

KitchenAid, la marca distribuida por River International, presenta la Edición Limitada Reina de Corazones (Queen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − tres =