Next: plataformas para jóvenes talentos en la feria Ambiente

feria ambiente

Next es el nombre que se le ha dado a las tres áreas de la feria Ambiente que sirven a los emprendedores del mundo del diseño como trampolín para los mercados internacionales. Los expositores de Next permiten al visitante echar un vistazo al mundo del consumo de mañana. El protagonismo recae en el diseño joven y no convencional, así como en la transformación y la reinterpretación de los clásicos. Pero por encima de todo está la experimentación: el gusto de las manufacturas por las combinaciones poco habituales de materiales, el uso de métodos tradicionales de fabricación para un diseño contemporáneo, o dejar deliberadamente el “toque final” en manos del consumidor.

No todas las agencias de diseño pueden permitirse el lujo de pensar “fuera de la caja”, esto es, más allá de la historia de la marca y de sus grupos objetivo tradicionales. Pero, cuando las convenciones no existen y la identidad de la marca acaba de nacer, todo es posible.

Del 10 al 14 de febrero, 40 jóvenes empresas de 17 países diferentes (desde Dinamarca hasta Letonia o Malasia) presentarán sus innovaciones en la feria Ambiente de Fráncfort del Meno. Para ello, tendrán a su disposición tres superficies especiales en el salón.

Check Also

hostelco

Hostelco y Alimentaria renuevan su compromiso con la restauración colectiva

Con el objetivo de ratificar su apuesta por las colectividades, Hostelco y la feria Alimentaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 6 =