cuchillos osaka 3 claveles

Osaka, la nueva serie de cuchillos 3 Claveles

La serie de Osaka de 3 Claveles se define por el diseño oriental con hojas únicas forjadas a mano y el mango en madera de granadillo, características que distinguen a esta nueva colección de cuchillos, cuyo diseño aporta un look diferente a la cocina.

El mango tiene un acabado encerado y remache y virola inoxidable. La colección de la marca cuenta con cinco modelos: cuchillo de verduras de 13.5 cm., cuchillo de cocina de 16 cm., santoku de 18 cm., usuba de 18 cm. y cocinero de 20 cm.

3 Claveles amplía otras gamas

Por otra parte, Gourmet y Bistro son los nuevos cuchillos de mesa chuleteros prácticos y con estilo de 3 Claveles. El chuletero Gourmet aporta elegancia a la mesa en cualquier ocasión, con mango en madera de nogal, ergonomía y calidez en la mano. La espiga es labrada, un detalle elegante y actual; el filo liso, de corte preciso y sin esfuerzo; y la virola forjada. Se presenta en un pack de cuatro unidades de cuchillos chuleteros de 10 cm.

El chuletero Bistro 3 Claveles se compone de mango de ABS con diseño ergonómico y filo dentado. Es práctico y ligero, apto para el lavavajillas. Se presenta en packs de cuatro unidades de cuchillos chuleteros de 11,5 cm.

Check Also

magefesa click & space

Magefesa presenta su set Click & Space

Magefesa presenta su nuevo set Click & Space, un juego de piezas de cocción con mango extraíble que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − uno =