Organiza la nevera con Modula, de Rosti Mepal

rosti mepal
Modula, una opción de Rosti Mepal para organizar la nevera.

Rosti Mepal presenta las nuevas cajas para quesos y fiambres, de la colección Modula. Una solución elegante para la organización del frigorífico o congelador, conservando todas las propiedades de los alimentos.

Realizados en polipropileno, las cajas han sido diseñadas para ofrecer la máxima funcionalidad, pues permiten con un simple vistazo ver su contenido ya que el recipiente y su tapa son totalmente transparentes.

Las cajas de Modula están disponibles en dos tamaños y, gracias a su diseño rectangular, son muy fáciles de almacenar, optimizando así mucho espacio en tu cocina. Además, son ideales para una óptima conservación de los alimentos y perfectas para mantener la nevera libre de aromas de quesos y fiambres. Asimismo se pueden presentar en la misma caja cuya base también funciona como tabla de cortar.

Modula, una nueva generación de cajas de almacenaje que permite tener la nevera organizada y sin olores que se presenta en dos versiones, la caja para queso (271 x 171 x 100 mm.) y una caja grande que mide 320 x 225 x 100 mm.

Check Also

magefesa click & space

Magefesa presenta su set Click & Space

Magefesa presenta su nuevo set Click & Space, un juego de piezas de cocción con mango extraíble que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 7 =