Nuevos recipientes herméticos Clip&Close de Tefal

tefal recipientes

Para mantener tus alimentos y los de toda tu familia frescos durante mas tiempo, Tefal presenta su nueva gama de herméticos Clip&Close de plástico y de cristal con una garantía de 30 años. Su sistema de cierre Clip&Close junto con su tecnología de silicona inyectada hace que tu comida se mantenga  perfecta durante más tiempo. La solución ideal de la empresa para conservar tus alimentos frescos en casa y también para transportarlos donde quieras con la seguridad de que no se te derramen.

Si te preocupa tu salud y quieres conservar tus alimentos con la máxima calidad y frescura, Tefal ha preparado la gama de herméticos ideal para ti: Clip&Close, en plástico o en cristal. Los herméticos Clip&Close de Tefal son 100% herméticos, 100% higiénicos y 100% seguros; por eso te ayudan a almacenar tu comida fresca durante más tiempo y en las mejores condiciones.El sistema de silicona inyectada garantiza que no penetren en el interior del recipiente aire o gérmenes y además te asegura que en tus desplazamientos no se derrame ni una gota.

Clip&Close de Tefal, más resistentes

En cristal para tu hogar…Los herméticos de cristal Clip&Close han sido fabricados con un material ultrarresistente y brillante, vidrio de borsilicato, que te ofrece una garantía de calidad de 30 años (calidad alemana). Se trata de herméticos aptos para el frigorífico, congelador y para el horno hasta 420º, donde se consigue una perfecta distribución del calor.Además también son aptos para el lavavajillas y el microondas, y no se rayan con el uso de herramientas de corte. Soportan a la perfección los cambios de temperaturas y no se rompen en piezas pequeñas cuando se caen.

Su diseño moderno e elegante te permite poderlos usar para servir directamente a la mesa. ¡Un auténtico 4 en 1 para preparar, servir, guardar y transportar! La gama Clip&Close de Tefal se encuentra disponible en 6 tamaños de diferentes capacidades que se adaptan a todas las necesidades.

En plástico para llevar fuera de casa…

Una gama ideal para tus desplazamientos ya que están fabricados de plástico ligero, libre de BPA para tu seguridad. Además es apto para lavavajillas y microondas y, al igual que la gama de vidrio, tiene una garantía de calidad de 30 años La gama se adapta totalmente a tus necesidades, ya que se presenta en 12 tamaños distintos y también en 3 prácticos sets.

Check Also

magefesa click & space

Magefesa presenta su set Click & Space

Magefesa presenta su nuevo set Click & Space, un juego de piezas de cocción con mango extraíble que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + ocho =