Nuevo set de aperitivo Balvi

Set aperitivo Balvi

Cosasderegalo.com presenta un nuevo set de aperitivo de cerámica de la firma Balvi. Si las tapas son tu perdición y te gusta presentarlas con estilo estás de suerte porque la empresa comercializa este set para servirlas con glamour.

En las reuniones familiares o con amigos es muy común picar algo antes de la comida para acompañar la cerveza o el vermut. Este set de aperitivo será tu aliado perfecto para una presentación de lo más original delante de tus seres queridos.

El set está fabricado en cerámica e incluye tres recipientes en diferentes medidas para que puedas dividir los entremeses como quieras. Además, podrás trasladarlo fácil y cómodamente gracias a su mango. Un set que se convertirá en un accesorio vital para una presentación de mesa de lo más divertida.

¡Aporta un toque diferente y sorprende a tus invitados con este set de cerámica de Balvi!

Desde 1963, el objetivo de Balvi ha sido proveer a sus clientes con productos únicos y originales. La empresa no comercializa directamente a consumidores particulares, sino que tiene un profundo respeto al canal y vende sus productos únicamente a tiendas. En su página web se puede encontrar su amplia oferta de productos en diversos segmentos: mesa, living, regalos & gadgets, cocina, relojes y accesorios de ordenador, marcos de fotos y otros muchos artículos.

Check Also

magefesa click & space

Magefesa presenta su set Click & Space

Magefesa presenta su nuevo set Click & Space, un juego de piezas de cocción con mango extraíble que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =