Nuevo Robot de Cocina Volupta de Moulinex

robot de cocina volupta moulinex

Siempre avanzando para ayudar a preparar platos sanos y variados cada día y con menos esfuerzo, Moulinex ha dado ahora un paso más con el nuevo Volupta. Un robot de cocina que nace para ser utilizado a diario, práctico y sin complicaciones, para que tus recetas cotidianas sean muy fáciles de preparar y para que no pierdas en la cocina más tiempo del necesario. ¡Con sólo dos “clics”!

El nuevo robot de cocina Volupta de Moulinex ha sido especialmente desarrollado para que puedas delegar en él multitud de tareas. Su interfaz es totalmente intuitiva y sus pictogramas te ayudarán a utilizarlo de la forma más simple.

El robot de cocina Volupta, con 1000 W de potencia

Con 1000 W de potencia y temperaturas de cocción que van de los 55ºC a los 120ºC, Volupta te ofrece 5 programas automáticos y 12 subprogramas, con lo que podrás preparar tantos platos como te propongas: 2 para la preparación de sopas y cremas, 5 de cocción a fuego lento, 1 de cocción a vapor y 1 para postres. Y además, tienes un programa para volver a calentar tus platos en el caso que se hayan enfriado.

Su vaso tiene una capacidad de hasta 3 litros en total (1,5 litros de capacidad útil), lo que te permitirá preparar recetas para hasta 4 personas. Y gracias a sus múltiples accesorios, podrás procesar los alimentos según te exija cada receta: picar, mezclar, amasar/triturar, batir o cocinar al vapor.

Volupta es muy fácil de manipular y de desmontar, y se lava muy fácilmente, también en el lavavajillas. Y como todos los accesorios se pueden guardar cómodamente en el interior del recipiente, resulta muy fácil también de almacenar. El robot de cocina Volupta Incluye un libro con 100 recetas para que, cada día, puedas saborear los mejores platos sin esfuerzo.

Check Also

smeg tostadora

Smeg aumenta su gama de pequeño electrodoméstico

La gama de pequeño electrodoméstico de Smeg sigue creciendo e incorporando nuevos productos a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 15 =