Nuevo Robot Cuisine de Taurus

Robot Cuisine de Taurus
El nuevo Robot Cuisine de Taurus.

Cuidar la alimentación de toda la familia es un reto diario y en ocasiones incompatible con el poco tiempo que se dispone para cocinar platos sanos, sabrosos y equilibrados. Ante este nuevo desafío, las familias tienen un nuevo aliado, el nuevo Robot Cuisine, de Taurus.

Este nuevo electrodoméstico suple con creces esa falta de tiempo en la cocina, permitiendo crear auténticos platos de autor gracias a sus múltiples funciones: bate, pica, monta, tritura, emulsiona, guisa y cocina al vapor.

Robot Cuisine, que tiene una potencia de 1.600W, cuenta con una jarra de acero inoxidable de 1,5 litros de capacidad, que le otorga una gran versatilidad. Dispone de tres velocidades y selector de temperatura con otras tantas posiciones.

Además, el nuevo robot de cocina de Taurus permite la cocción al vapor conservando todas las propiedades de los alimentos. Se trata de un producto que incorpora la más alta tecnología para que el consumidor pueda obtener los mejores resultados de una cocina fácil, cómoda y saludable. Robot Cuisine también permite elaborar batidos, zumos y deliciosos postres como natillas o flanes, donde el vapor (baño maría) es imprescindible.

El nuevo Robot Cuisine de Taurus viene acompañado de un exclusivo recetario con más de 150 recetas para toda la familia: primeros platos, segundos, postres… Además el aparato incluye los siguientes accesorios un cestillo para cocción al vapor, paleta mezcladora y espátula.

Check Also

magefesa click & space

Magefesa presenta su set Click & Space

Magefesa presenta su nuevo set Click & Space, un juego de piezas de cocción con mango extraíble que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =