Nuevo portalimentos Nanni Lunchbox, de Iris

nanni lunchbox
Nanni Lunchbox, el portalimentos de Iris Barcelona.

Iris Barcelona presenta Nanni Lunchbox, el portalimentos hermético más compacto del mercado, que permite transportar dos platos en uno ocupando el espacio de un solo contenedor.

En forma de estuche cilíndrico, Nanni Lunchbox está compuesto por 2 contenedores individuales con capacidad de 0,7 litros que pueden separarse con un simple movimiento deslizante. De este modo, se pueden desunir a través de su anclaje, permitiendo calentar uno de ellos en el microondas, mientras disfrutamos de una deliciosa ensalada en el otro. Además, en su interior incorpora una cuchara, un cuchillo y un tenedor para llevarlo a todas partes.

Nanni es muy práctico de transportar gracias a su bolsa de neopreno, que incluye un mosquetón para colgarlo de una mochila. También se puede llevar dentro de una bolsa, ya que sus dos contenedores disponen de una tapa hermética para evitar que su contenido se derrame. Y ahora, Nanni también está disponible en color negro, además de los colores naranja y verde.

Ideal tanto para llevar al colegio como a la universidad, Nanni Lunchbox permite llevar la comida de casa en el mínimo espacio.

Check Also

cuberteria boston villeroy & boch

Cubertería Boston Besteck, de Villeroy & Boch

Boston es un nombre sinónimo de éxito en Villeroy & Boch. La colección, con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =