revol tazas

Nuevas tazas para espresso de Revol

La tazas para espresso de Revol de la colección Color Lab combinan la calidad y elegancia de la porcelana con la alegría que Revol ha querido aportar con esta colección colorida y jovial y que darán vida a cualquier mesa y cualquier cocina. La colección está disponible en Claudia & Julia.

Estas tazas, con su tamaño de 80ml de capacidad, son perfectas para disfrutar de un buen café, pero también para usar como ramequines (pueden ir al horno y al microondas), para servir aperitivos, postres y un largo etcétera. Están disponibles en cuatro colores, tienen una capacidad de 8cl, un diámetro de 6,5cm y una altura de 6cm.

Características de la porcelana de Revol

  • La porcelana es mucho más resistente que la cerámica y tiene una porosidad muy baja.
  • Al no tener poro, la comida no se pega, los utensilios se limpian mucho más fácilmente y además no absorben aceites ni cogen ningún olor.
  • Además, la porcelana reparte y mantiene la temperatura de forma excepcional por lo que conseguimos una cocción excelente y muy natural.
  • Es muy resistente a los choques térmicos y a los pequeños golpes que suelen producirse en la cocina.
  • Todos los materiales usados en la fabricación de la porcelana son 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Una firma con historia

Fundada en 1768, Revol es una empresa familiar que ha sido gestionada por la misma familia durante nueve generaciones. Revol fabrica todos sus utensilios en Francia, en su fabrica ubicada en el valle del Ródano. Su proceso de fabricación combina un alto grado de innovación con una gran parte de trabajo artesanal para conseguir piezas únicas que ofrecen un rendimiento espectacular en la cocina. Además todos los materiales usados en la fabricación de la porcelana son 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Check Also

curiosite hierbas aromáticas

Conservador de hierbas aromáticas para la cocina

Para los aficionados a la cocina sabrosa, Curiosite.es presenta este conservador de hierbas aromáticas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diecisiete =