tablas de corte

Nuevas tablas de corte de Claudia & Julia

Claudia & Julia presenta sus nuevas tablas de corte de madera. Esta tabla de cortar, fabricada en madera de acacia, tiene un diseño único en forma de ballena con mango incluido para un cómodo agarre. Forma parte de la nueva colección 2019 de T&G, una colección inspirada en el mar y en la preservación del medio ambiente.

De todas las ventas de esta colección de tablas de corte, T&G dona una parte de sus ganancias a la ONG, Plastic Oceans, con la misión de reducir los residuos y limpiar los mares. Una historia más que contar en la mesa alrededor de ella.

La madera de acacia es una madera resistente, muy usada en tablas de corte por resistir muy bien los cortes que haces en ella.

  • Fabricada en preciosa madera de acacia.
  • Diseño de lo más original y atemporal.
  • Tamaño: 38,5 x 18,8 x 1,5 cm.
  • Perfecta para cortar alimentos directamente en ella, dada la naturaleza de su madera.
  • Su original diseño de ballena es de lo más divertido y decorativo.
  • Dispone de un mango ergonómico con un cordel para colgar.

La historia de T&G

T&G woodware es una empresa de carácter familiar fundada en Bristol (Reino Unido) en 1975 para comercializar productos de madera para la cocina. Inició su actividad con un pequeño surtido de productos de madera de pino de Portugal y en la actualidad vende sus productos en más de 40 países y cuenta con la más amplia variedad de productos de madera para la cocina del Reino Unido. Su objetivo es diseñar y fabricar productos de calidad con responsabilidad medioambiental y social.

Check Also

cuberteria boston villeroy & boch

Cubertería Boston Besteck, de Villeroy & Boch

Boston es un nombre sinónimo de éxito en Villeroy & Boch. La colección, con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =