perfect premium wmf

Nueva olla a presión Perfect Premium de WMF

En la sociedad actual, tan acelerada y llena de invitaciones y compromisos, nos queda poco tiempo para cocinar de manera saludable. ¡Todos estamos bajo presión! Sin embargo, esto puede ser realmente una ventaja para nosotros y ayudarnos a lograr un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada en medio de todo el caos de la vida cotidiana. La marca WMF tiene la solución perfecta con la nueva y práctica gama de ollas a presión Perfect Premium.

Bajo el claim “La comida perfecta: una olla y solo unos minutos” describe perfectamente el método de cocción. Cocinar a presión no solo es una de las formas más saludables de preparar alimentos, sino que también ahorra tiempo y energía. Las vitaminas y los minerales se conservan y los sabores se mantienen durante la cocción. Desde una deliciosa crema de verduras hasta un estofado de garbanzos o un dulce postre de arroz con leche, ¡no hay límites para la variedad de platos que puedes preparar!

Ahorro de tiempo y platos sabrosos

Esta olla a presión ofrece altos estándares de seguridad y calidad, y se fabrica en Alemania. Gracias a los dos niveles de cocción diferentes, las verduras o la carne siempre se cocinan bajo la presión correcta, ahorrando tiempo y energía. Lo más práctico: la perilla de control multifunción. Es fácil y cómoda de usar, y controla todas las configuraciones al instante. La olla se puede abrir y cerrar con un solo clic, y se puede elegir el nivel de cocción y liberar el vapor con una sola mano.

El asa extraíble se puede limpiar a mano rápida y completamente con agua corriente. Todas las demás partes, excepto el anillo de sellado, se pueden limpiar en el lavaplatos. Otro beneficio: como la tapa permanece siempre cerrada, la cocina no está llena de olores. Al ahorrar tiempo durante el proceso de cocción, ahora los platos saludables y originales son fáciles de preparar como parte de la vida cotidiana. La nueva olla a presión es un artículo imprescindible en todas las cocinas.

Característias de la olla a presión Perfect Premium

  • Diseño: Metz & Kindler
  • Gama: Disponible en diferentes tamaños y tipos de conjuntos
  • Materiales: Cromargan®: acero inoxidable 18/10, pulido

Check Also

bora teppanyaki

Nuevo teppanyaki de acero inoxidable Bora

Cocinar a la parrilla es un verdadero placer. Un crujiente bistec, un pescado aromático, verdura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + dieciseis =