Nueva gama de sartenes y wok So Intensive de Tefal

so intensive de tefal

Tefal ha lanzado al mercado la nueva gama de sartenes y wok So Intensive, que permite lograr un mejor sabor en los alimentos y una mayor durabilidad, algo clave cuando se hace un uso intensivo de las sartenes. La gama de sartenes y wok So Intensive de Tefal ha sido desarrollada con la tecnología más revolucionaria para que puedas cocinar tus alimentos de una forma sana y “al punto” un día, tras otro, tras otro, tras otro…

El antiadherente Titanium Force, con inserciones de titanio, mejora la durabilidad del producto y evita que los alimentos se peguen durante su cocción, incluso cuando no se utiliza aceite. Además, el exterior esmaltado ofrece una mayor resistencia a las abrasiones. Así, también por fuera, se mantiene en perfectas condiciones.

La gama So Intensive cuenta con el nuevo diseño de TefalThermospot, que indica de una manera más clara cuándo la sartén o el wok han alcanzado la temperatura ideal para empezar a cocinar. Al colocar los alimentos sobre el producto en el momento óptimo, garantiza un mejor sabor, una textura idónea al no perder los jugos.

Por otra parte, la gama incorpora la nueva base Diffusal que, gracias a su mayor contenido en cobre, permite una distribución homogénea del calor y una cocción uniforme. El mango de todos los productos So Intensive de Tefal es ergonómico, lo que garantiza una sujeción cómoda y segura. La gama es válida para todo tipo de cocinas, exceptuando las de inducción.

Modelos disponibles de la gama So Intensive de Tefal

  • Sartén So Intensive 20 cm.
  • Sartén So Intensive 24 cm.
  • So Intensive 26 cm.
  • So Intensive 28 cm.
  • So Intensive 30 cm.
  • Wok So Intensive 28 cm.

Check Also

100 ANIVERSARIO kitchenaid queen of hearts

KitchenAid presenta su edición limitada Queen of Hearts

KitchenAid, la marca distribuida por River International, presenta la Edición Limitada Reina de Corazones (Queen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 2 =