Nueva bolsa SnackRico, de Iris Barcelona

iris barcelona
La bolsa SnackRico de Iris Barcelona se presenta en varios diseños.

Iris Barcelona vuelve a sorprender a los más pequeños con la nueva SnackRico MiniLunchBox, una forma de lo más divertida de llevar al colegio su comida.

SnackRico MiniLunchBox, diseñada especialmente para los más pequeños, se trata de una bolsa termoinsulada que permite una perfecta conservación de los alimentos, ideal para transportar la comida. Dispone de un bolsillo interior en el que guardar los cubiertos y servilletas.

Como todos los productos de la colección SnackRico, está disponible en cinco modelos distintos que destacan por sus colores alegres y divertidos. Sobre un fondo amarillo, azul, verde, rosa y rojo encontramos graciosos robots, un simpático pulpo, una mariquita aventurera, unas deliciosas cupcakes o un veloz coche. Además, cada bolsa viene acompañada con un exclusivo llavero de su protagonista.

Su reducido tamaño es ideal para los niños puedan llevarla consigo cómodamente, en la mano o a modo de bandolera. SnackRico MiniLunchBox es la propuesta de Iris Barcelona para que los pequeños de la casa se lleven la comida al colegio.

Check Also

smeg tostadora

Smeg aumenta su gama de pequeño electrodoméstico

La gama de pequeño electrodoméstico de Smeg sigue creciendo e incorporando nuevos productos a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + seis =