Novedades de 3 Claveles

3 claveles

La firma española 3 Claveles ha incorporado numerosas novedades a su oferta. Destaca un juego de 4 cuchillos de cocina, tijera y barra magnética, una práctica manera de tener los cuchillos siempre a mano en la cocina.

Se compone de cuchillo de verduras Forgé 10 cm., cuchillo cocinero Forgé 20 cm.; cuchillo Panero Forgé 20 cm.; y cuchillo Jamonero Forgé 25 cm., una tijera Cocina Forjada Star 8″ y un soporte magnético en madera de caucho de 45 cm.

Además, 3 Claveles incorpora una serie de ralladores diseñados para el profesional, con una amplia superficie de corte de 20 x 4 cm, buen agarre del mango y tope antideslizamiento. Disponibles en 4 cortes (láminas para patatas o manzanas; fino, para cítricos, ajo o queso; juliana fina para queso, zanahoria, calabacín… y extra fino para chocolate, queso o almendras).

Afiladores 3 Claveles

La firma también ha sumado dos nuevos afiladores a su oferta. El modelo eléctrico con cabezal de repuesto es apto para cuchillos de cocina de diversos materiales y cuchillos de cerámica. El diamante y la cerámica garantizan una alta eficiencia y un buen afilado y el ángulo preciso de la guía y una constante presión aseguran el afilado perfecto de la hoja. Destaca por su atractivo diseño en acero inoxidable, fácil de limpiar.

El cabezal de afilado es reemplazable y prolonga la vida útil del producto. La otra novedad es un afilador que se fija con ventosas, para mayor seguridad, sobre una superficie lisa.

Check Also

+D2 Fiambrera tv

Fiambrera TV de +D2

Apostando por un buen desayuno o merienda para los más pequeños, +D2 presenta la fiambrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =