Nuevos molinillos de sal y pimienta de Le Creuset

molinillos le creuset

Los molinillos de sal y pimienta de Le Creuset combinan la tecnología moderna con el diseño clásico y elegante. El cuerpo está fabricado en plástico ABS muy resistente, el mecanismo de cerámica y el pomo regulador de acero inoxidable.

Molinillos regulables

El pomo de metal está grabado con la letra “P” para pimienta y “S” para sal, para facilitar la identificación y permite regular el grueso del grano de molido de la sal o la pimienta. Los molinillos Le Creuset son perfectos para sazonar platos, tal y como lo hacen los grandes chefs.

Sobre Le Creuset

Le Creuset es una marca francesa creada en 1925. Actualmente está presente en 60 países y es referencia indiscutible en los utensilios de cocina de alta gama. Ofrece a los amantes de la cocina alto rendimiento, diseño, practicidad y funcionalidad ideales para el día a día. Utilizada por chefs y cocineros entusiastas de todo el mundo, los utensilios de cocina Le Creuset ofrecen unos resultados excepcionales.

Reconocida en todo el mundo por la calidad, la marca es líder en el mercado Premium de Hierro colado esmaltado, Aluminio forjado antiadherente, Cerámica de gres y Silicona junto con su excelente gama de Accesorios para el vino.

Check Also

100 ANIVERSARIO kitchenaid queen of hearts

KitchenAid presenta su edición limitada Queen of Hearts

KitchenAid, la marca distribuida por River International, presenta la Edición Limitada Reina de Corazones (Queen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =