Masterchef Gourmet, los nuevos robots de Moulinex

masterchef gourmet
La nueva gama Masterchef Gourmet de Moulinex.

Moulinex acaba de presentar su nueva gama de robots de repostería Masterchef Gourmet, más robustos y versátiles para preparar cualquier tipo de postre. La empresa añade una promoción de lanzamiento para que los compradores pueden conseguir un set de medidores internacionales “Spoons & Cup”. La serie de robots Masterchef Gourmet de Moulinex es muy fácil de usar e incorpora un libro de deliciosas y los medidores citados si la compra se realiza entre el 15 de septiembre de 2015 y el 31 de enero de 2016.

Dotados de un kit de pastelería de alta calidad, los robots Masterchef Gourmet ayudan a batir, emulsionar y amasar con la precisión de un profesional. El amasado se optimiza gracias a la rotación simultánea del accesorio y de la cabeza de la máquina. Además, la tecnología Flex Whisk permite al accesorio llegar a todos los rincones del bol.

Para mejorar el amasado, ofrecen 6 velocidades + función pulse, consiguiendo una emulsión homogénea y aireada. Tienen 900 W de potencia, lo que permite trabajar con garantías cualquier tipo de elaboración, y articulación reforzada, que aporta al robot una mayor estabilidad e reduce las vibraciones durante la utilización. Más fuertes y robustos, los puedes usar cada día, a la máxima exigencia y con los mejores resultados.

Tres modelos en rojo, acero o blanco

Masterchef Gourmet +: Absolutamente robusto y estable, con un bol en acero inoxidable pulido con asas de 4,6 litros y capacidad para 500 g de harina para amasar, permite pensar y trabajar a lo grande, con la máxima solidez y fiabilidad. Con estructura y acabado DIE CAST.

Masterchef Gourmet White: En impecable color blanco, se presenta con un bol en acero inoxidable de 4,6 litros y tapa antisalpicaduras. Incorpora además una batidora de vaso de 1,5 l con la que se pueden preparar batidos. Gracias a sus múltiples accesorios, permite elaborar cualquier receta de una forma fácil y precisa.

Masterchef Gourmet Red Ruby: Además de dar a la cocina un irresistible toque de color, incluye múltiples accesorios para que te resulte práctico y muy versátil. Su accesorio para licuadora de 1,5 l que te permitirá hacer los más ricos batidos y licuados. Y además, su rallador/cortador con tres accesorios (pequeño, grueso y para rebanadas) ayuda a cortar frutas y hortalizas y se encuentra exclusivamente en Amazon.

Check Also

It’s my match

It’s my match: mezcla y combina para crear tu estilo

La nueva colección It’s my match ofrece infinidad de posibles combinaciones para que mezcles las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 18 =