mar santarrufina hostelco

Mar Santarrufina, nueva directora de Hostelco

Los cambios en la cúpula del Salón Internacional del Equipamiento y Maquinaria para la Restauración, Hotelería y Colectividades (Hostelco) escenifican la integración de la feria en Alimentario, la sociedad de Fira de Barcelona que organiza entre otros el salón Alimentaria de Barcelona.

Tras una primera edición conjunta esta primavera de los dos salones, ahora Alimentaria incorpora a su cartera ferial a Hostelco, cuya máxima responsable será Mar Santarrufina, profesional de amplia experiencia en la dirección ferial. La nueva directora de Hostelco es experta en Marketing y Comunicación, y especialista en Dirección de Eventos, con más de 25 años de experiencia tanto en el mercado nacional como internacional.

Nuevo posicionamiento de Hostelco

Al frente del salón, tiene la misión de diseñar un nuevo posicionamiento estratégico para el salón, adaptado a las necesidades de un sector, el de la hostelería y el turismo, clave para la economía española. De este modo, Santarrufina imprimirá un giro a la conceptualización de Hostelco, más alineado a las tendencias del mercado y a los intereses de sus participantes. Paralelamente, velará por la obtención de las máximas sinergias con Alimentaria, derivadas de la celebración conjunta de ambos salones.

Alimentaria y Hostelco clausuraron su última edición el pasado mes de abril en una doble convocatoria que reunió a 4.500 empresas expositoras procedentes de 70 países y a cerca de 150.000 visitantes registrados, un 30% internacionales, de 156 países. Ambos salones ocuparon la práctica totalidad del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, unos 100.000 m2, y tuvieron un impacto económico estimado de 200 millones de euros. La próxima edición de la plataforma Alimentaria y Hostelco se celebrará del 20 al 23 de abril de 2020 en Fira de Barcelona.

Check Also

leana salamah IHA

Leana Salamah, nueva vicepresidenta de marketing de IHA

La Asociación Internacional de Artículos para el Hogar (IHA) ha anunciado que Leana Salamah se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =