magefesa click & space

Magefesa presenta su set Click & Space

Magefesa presenta su nuevo set Click & Space, un juego de piezas de cocción con mango extraíble que es todo ventajas y permite ahorrar espacio sin perder funcionalidad. El set está compuesto por un cazo de 20 cm de diámetro, una tartera de 26 centímetros y una
sartén de 28 centímetros. Su mango desmontable de último diseño se puede colocar y quitar con una sola mano y queda firmemente sujeto a la pieza, con la máxima comodidad.

Este set de tres piezas destaca por su versatilidad, dado que puede utilizarse en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, en el horno y en la nevera e incluso presentarlas directamente en la mesa gracias a su impecable terminación color espejo. Además, gracias a su acabado efecto piedra, su diseño combina tradición con una resistencia y durabilidad máximas.

Fabricado en acero esmaltado, el set Click & Space de Magefesa incorpora dos capas de recubrimiento antiadherente libre de PFOA, especialmente resistente al rayado, que permite cocinar con muy pocas grasas y además asegura una fácil limpieza.

Check Also

rowenta centros de planchado vapor

Rowenta trae la revolución al cuidado de la ropa

El dominio del vapor, la última tecnología alemana y el diseño se aúnan a tu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =