Magefesa y Cruz de Malta se instalan en Canarias

magefesa y cruz de malta

El Grupo Rhointer, en su proceso de expansión en España, fija una estructura estable y permanente en las islas Canarias de la mano de Sieper, S.A. expertos conocedores de la distribución insular. Los objetivos son ofrecer una atención comercial más cercana y pegada a las necesidades actuales del mercado, mejorar toda la operativa haciéndola más flexible y dinámica y garantizar una cadena de suministro más moderna y eficiente en sus marcas de cubertería, menaje y electrodoméstico.

El proyecto cuenta con almacenes propios para garantizar en el archipiélago el stock de todas las categorías de producto, una experimentada y dinámica fuerza de ventas para llegar a todos los clientes y amplios recursos de transporte que incluyen flota propia.

Cruz de Malta dispone desde ahora con existencias permanentes en Canarias de sus modelos más demandados en el sector hostelero de manera que los pedidos de implantación o reposición pueden estar en 24h en manos de
los clientes de Gran Canaria y Tenerife y en 48-72h en las islas menores. Este ilusionante proyecto de implantación insular garantiza el fluido servicio y el stock continuo de mercancía para llevar confianza al mercado y retomar el liderazgo tradicional de la marca. Los diseños y modelos de Cruz de Malta son hegemónicos desde hace décadas en la hostelería canaria.

Rhointer ha recuperado la pujanza de esta enseña y ha reimpulsado el proyecto industrial y comercial desde su adquisición en febrero de 2014. En la actualidad Cruz de Malta es una marca de fabricación española viva y en pleno desarrollo, como en sus mejores tiempos, y representa altos niveles de calidad para la mejor hostelería. Además Dalia y Meneses completan el catálogo comercial para los diferentes segmentos de mercado.

Los nuevos almacenes y recursos logísticos con los que cuentan Rhointer y Sieper en Canarias mantendrán el volumen necesario de existencias sobre el terreno para acortar al máximo los tiempos de entrega. Además, la experiencia de Sieper en la distribución del canal electro garantiza el éxito de la nueva colección de P.A.E. que Magefesa ha lanzado al mercado español.

Todo este desarrollo beneficiará al cliente final, al reducir los plazos de entrega, garantizar stock continuo y, por tanto, recortar los costes derivados del almacenaje. Estos son los ingredientes con los que el Grupo Rhointer reproduce, de la mano de Sieper en Canarias, el éxito comercial que Cruz de Malta y Magefesa están obteniendo en el resto de mercados.

Check Also

Pascal Barbot Araven

El chef Pascal Barbot colabora con Araven

El cocinero Pascal Barbot, calificado por la prensa especializada como “el mejor chef de Francia” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − seis =