Magatzems Vall cerró sus puertas

Magatzems Vall
Edificio de Magatzems Vall en Platja d’Aro.

Magatzems Vall, uno de los centros de distribución más emblemáticos de la Costa Brava, ha cerrado sus puertas tras 52 años de actividad. Su edificio de 2.500 metros cuadrados será ocupado por una macrotienda de la cadena de moda Mango.

Durante más de medio siglo, Magatzems Vall fue un centro de referencia de las compras de Platja d’Aro y la comarca, siendo calificado en muchas ocasiones como ‘El Corte Inglés de la Costa Brava’. La fuerte estacionalidad de su negocio y la crisis de los precios impuestos por las multinacionales de consumo han acabado con uno de los centros más populares de la zona.

Los orígenes de Magatzems Vall se remontan a 1958, cuando la familia Vall –originaria de Santpedor y que regentaba una perfumería en el centro de Barcelona– decidió adquirir un terreno en Platja d’Aro en el que extender su negocio, aprovechando el incipiente auge del turismo. Poco a poco fue ampliando su gama de productos y actualmente comercializaba moda, artículos de deportes, perfumería, electrodomésticos y menaje para el hogar.

Check Also

brabantia designación real

Distinción Real holandesa para Brabantia

Las celebraciones del centenario de Brabantia han comenzado por todo lo alto. Su Majestad el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seis =