leana salamah IHA

Leana Salamah, nueva vicepresidenta de marketing de IHA

La Asociación Internacional de Artículos para el Hogar (IHA) ha anunciado que Leana Salamah se une a su estructura como vicepresidenta de marketing. Salamah tiene 20 años de experiencia en mercadotecnia, incluyendo actividades en ferias, asociaciones y eventos, y reemplaza a Derek Miller, quien se convirtió en presidente de IHA el 1 de octubre.

Ella será responsable de la administración general del marketing de IHA y de International Home + Housewares Show (IHHS), incluyendo la gestión de la marca, los servicios para miembros, las campañas de asistencia al evento, el marketing digital, las relaciones públicas y las comunicaciones.

Salamah se une a IHA desde MDG (Marketing Design Group), una asociación líder y agencia de marketing de eventos sin fines de lucro, donde fue vicepresidenta y estratega de cuentas. Salamah supervisó la oficina de MDG en Chicago y se asoció con Choose Chicago y McCormick Place en los eventos para sus clientes.

“Estamos muy contentos de que Leana se una a nuestro equipo”, dijo Derek Miller, presidente de IHA. “Su experiencia previa en marketing y en liderazgo en el campo de las ferias comerciales beneficiará no solo a la Asociación sino a toda la industria”. Por su parte, Salamah explicó que espera “colaborar con este talentoso grupo de personas para extender todo el trabajo que se ha realizado para avanzar en la industria global de productos para el hogar”.

Check Also

mar santarrufina hostelco

Mar Santarrufina, nueva directora de Hostelco

Los cambios en la cúpula del Salón Internacional del Equipamiento y Maquinaria para la Restauración, Hotelería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =