Lanzamiento del salvamanteles Salvador

Salvador es un salvamanteles con forma de estrella que permite transportar a la vez cazuela y salvamanteles. Creado por Estudio Disolvente, cuenta con un diseño que se adapta a distintos tamaños de recipientes como cazuelas, sartenes o bandejas de horno, abrazando las paredes si es de pequeño formato o quedando plano si es de gran formato.

Podremos colocar cómodamente a Salvador en la puerta de la nevera cuando no está en uso, adornando esta singular superficie y estando siempre listo para entrar en acción. Tanto sus materiales como sus procesos de fabricación se gestionan de manera local en Madrid.

Además, el ensamblaje de sus componentes estará realizado en el Centro Especial de Empleo Trefemo, una empresa de economía social que gestiona oportunidades a personas con discapacidad intelectual o con dificultades para introducirse en el mercado laboral.

Características del salvamanteles

  • Dimensiones: 270 x 270 x 12mm.
  • Materiales: Tablero de fibras de madera pigmentada + Silicona blanca translúcida + Imanes de neodimio.
  • Procesos: Fresado CNC, Corte láser y ensamblaje.
  • Otros: Packaging y envío a domicilio

El creador del salvamanteles, Estudio Disolvente, ha lanzado una campaña de crowdfounding para producir y distribuir el producto a través de Verkami. La campaña, que estará abierta hasta el 10 de junio, pretende conseguir 6.500 euros para la producción y envío de aproximadamente 130 unidades. Más allá del valor funcional y estético del objeto, tanto sus materiales como sus procesos de fabricación son 100% españoles, mientras que el ensamblaje de sus componentes estará realizado en el Centro Especial de Empleo Trefemo, una empresa de economía social que gestiona oportunidades a personas con discapacidad intelectual o con dificultades para introducirse en el mercado laboral.

Check Also

basket garden

Basket Garden: una reinterpretación de la vajilla clásica

El diseño de esta vajilla compuesta por una cesta en cuadrícula repleta de frutas es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 2 =