La lista completa de morosos con Hacienda

morosos
El ministerio de Montoro publicó la relación de morosos.

La Agencia Tributaria (AEAT) cerró el año 2016 publicando la primera lista de deudores con la hacienda pública, una relación que incluye a 4.855 personas físicas o jurídicas que suman una deuda total de 15.600 millones de euros.

La relación de morosos incluye 345 personas físicas que deben en conjunto más de 700 millones a las arcas públicas y 4.510 personas jurídicas cuya deuda global es de 14.900 millones. El listado publicado por la Agencia Tributaria en su página web incluye las deudas y sanciones superiores a un millón de euros del contribuyente que estaban pendientes de pago a 31 de julio de 2015 y que no estén aplazadas o suspendidas por cualquier motivo legalmente previsto. El ranking de morosidad lo encabeza Reyal Urbisa, que debe al erario público algo más de 378 millones de euros.

Analizando los integrantes de esa relación de morosos con Hacienda vemos que el principal grupo de actividad afectado es el de las inmobiliarias, las promotoras y constructoras, pero también empresas que han pasado por EREs y concursos de acreedores en sectores como el hotelero, los viajes, la alimentación, la industria química o diversos clubes de fútbol y baloncesto. También aparecen personalidades más o menos célebres como Mario Conde, varios miembros de la familia Areces, herederos del fundador de El Corte Inglés, el escritor César Vidal, los modistos Victorio y Lucchino, el ventrilocuo José Luis Moreno, que debe 1,5 millones, o deportistas como Dani Pedrosa.

Si desea revisar la lista completa de deudores puede descargarla en este enlace.

http://www.sbnprensatecnica.com/wp-content/uploads/2016/01/Listado_deudores.pdf

Check Also

arcoroc pop corn

Arcoroc apuesta por fusionar gastronomía y mixología

Arcoroc apuesta por fusionar gastronomía y mixología. «Durante los últimos años, se ha detectado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 1 =