La cocina a baja temperatura de El Celler de Can Roca, en casa

el celler de can roca

A partir del 17 de Octubre, toda la colección Rocook estará a la venta. La gama, que podrá adquirirse en la web www.rocook.com y en tiendas, incorpora la solución que atesora la experiencia y el conocimiento de El Celler de Can Roca, en colaboración con Lékué y Cata, para que puedas cocinar a baja temperatura en la cocina de tu casa. Con Rocook aprenderás de manera fácil y práctica, la técnica que permite cocinar con gran precisión, controlar la temperatura, el tiempo de cocción, potenciar el sabor original de los alimentos, las texturas y las cualidades nutritivas de los productos.

Como El Celler de Can Roca

Rocook es la herramienta que te abre las puertas a la cocina a baja temperatura de El Celler de Can Roca, las recetas y sus trucos los encontrarás en la web www.rocook.com. La web te ofrece además, la posibilidad de seguir los cursos online para poder dominar esta técnica y que te puedas sentir como un verdadero chef. Con Rocook podrás poner en práctica una técnica que está fundamentada en el respeto por los alimentos y la preservación de sus atributos. Cocinar a baja temperatura con Rocook quiere decir que la transformación de crudo a cocido se hace de manera más lenta y con unas temperaturas que logran mantener la naturaleza genuina de los alimentos y sus gustos originales.

Rocook es un producto versátil, eficiente, polivalente que garantiza la precisión y el rigor. Por ello es una herramienta que no puede faltar en ninguna cocina, doméstica o profesional que lo que busque sea ofrecer lo mejor a sus comensales.

La gama completa

En www.rocook.com y en tiendas se puede comprar ya la gama completa: Essential kit, Starter kit o Advanced kit, aunque también se podrá adquirir sólo la placa de inducción, Rocook Induction, en color negro o gris. Se trata de una placa de inducción diseñada por Cata para cocinar con un control preciso de la temperatura. Gracias a un sensor para el medio de cocción y a una sonda corazón para el interior del alimento, conseguimos el sabor y la textura óptimos en cada receta.

También permite cocinar por niveles de potencia, convirtiéndose así en una solución muy polivalente. Se puede usar de forma intuitiva con su control táctil o con la App diseñada específicamente que además ofrece recetas y formación en un clic para aprovechar al máximo esta experiencia. Rocook Induction tiene una alta eficiencia energética y es cómoda de guardar y transportar.

Complementos

Complementos para cocción al vacío. Es un conjunto de tres productos de Lékué formado por bolsas de vacío para cocción de dos tamaños, que funcionan conjuntamente con la pinza para bolsas y la bomba de vacío. Las pinzas para bolsas te permiten cerrar la bolsa y escribir el ingrediente que vas a cocinar para identificarlo una vez dentro de la olla durante la cocción. Con la bomba de vacío puedes realizar el vacío de una manera muy fácil e intuitiva.

Complementos para cocción al vapor. La vaporera Lékué te permite cocinar alimentos delicados con vapor a temperatura controlada y sin añadir ningún tipo de grasa. Además, se adapta al sensor del Rocook Induction para poder cocinar al vapor con temperatura controlada. Complementos para cocción sumergida en líquido. La malla de cocción Lékué es perfecta para cocinar alimentos sumergidos directamente en líquido y para cocinar varios alimentos a la vez en la misma olla. La tapa de succión de Lékué es básica para evitar la evaporación del agua durante la cocción y se adapta a diferentes medidas de ollas. El libro “Cocina con Joan Roca a baja temperatura” donde descubrir todos los secretos de esta técnica culinaria con explicaciones fáciles y muy bien detalladas y más de 70 recetas paso a paso.

La app Rocook

Rocook cuenta con una APP diseñada específicamente para sacar el máximo partido a la solución. La app incluye un registro de recetas gourmet con los ingredientes y pasos a seguir. Desde la propia aplicación*, se puede controlar el tiempo exacto y la temperatura precisa para conseguir el mejor resultado. E igualmente dispone de un apartado para el aprendizaje donde acceder y consultar diferentes opciones para cocinar carnes, pescados, verduras y otros alimentos.

Check Also

afehc misión comercial

Afehc organiza una misión comercial a Chile y Perú

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) organiza, del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dos =