IHSS anuncia los finalistas de los IHA Global Innovations Awards

ihhs global innovation awards

Las 65 finalistas de los premios IHA Global Innovations Awards (GIA)para el diseño de productos han sido anunciadas por la International Housewares Association. Los ganadores de cada una de las 13 categorías serán anunciados durante la cena que se celebrará el 18 de marzo en el marco de la IHSS.

Los finalistas y los ganadores estarán expuestos en el Salón de la Innovación Global de una feria, el IHSS, que se inaugurará el mismo día 18 de marzo y se clausurará la tarde del 21 de marzo.

Más de 500 propuestas llegan a IHSS

A los premios GIA se presentaron más de 500 propuestas que fueron juzgadas por un panel de expertos y por diversos medios de prensa. Los finalistas también serán exhibidos en las vitrinas de novedades dentro del Club de Compradores de cada pabellón de la feria.

“Felicitaciones a todos los finalistas por un IHA Global Innovation Award por el diseño de productos”, dijo Phil Brandl, Presidente y CEO de IHA. “Nuestro programa GIA es un evento de premios de renombre mundial y pretende reconocer la excelencia en el mundo del diseño de productos para el hogar”, añadió.

Check Also

hostelcuba

AFEHC y seis de sus miembros participarán en Hostelcuba

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) y seis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + siete =