IHHS 2017 contará con demostraciones de cocineros estrella

cooking theater ihhs 2017

Los cocineros estrella Rick Bayless, Paula Deen, Lorena García, Stephanie Izard, Ming Tsai y Fabio Viviani cocinarán sus recetas favoritas en el Cooking Theatre, enmarcado en la edición de este año de la International Home + Housewares Show (IHHS 2017) que se celebrará en Chicago del 18 al 21 del próximo mes de marzo. Todos ellos estarán acompañadas también por la youtuber Rosanna Pansino.

Cocineros top

Las demostraciones del los chefs comenzarán a las 10:30 horas del sábado 18 de marzo y continuarán hasta el martes día 21. Durante esos cuatro días de la demostración, 25 chefs famosos nacionales y locales mostrarán su talento culinario usando los productos que se pueden encontrar en la feria. El Cooking Theatre de IHHS 2017 está patrocinado conjuntamente por KitchenAid, Oneida®, Wilton y WellnessMats. Quien desee conocer los horarios y los nombres de los chefs participantes puede hacerlo visitando este enlace.

Registros abiertos en IHHS 2017

El IHHS 2017 contará con más de 2.200 expositores y se espera que atraiga a 62.000 asistentes. La feria dará comienzo a las 10 de la mañana del sábado 18 de marzo y cerrará sus puertas a las 3 de la tarde del martes día 21. Para registrarse u obtener más información, visite la web de la feria.

Check Also

ambiente point of experience comercio físico

Ambiente lo tiene claro: la tienda física no desaparecerá

La última edición de Ambiente sirvió también para estudiar cómo debe afrontar el comercio físico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + doce =