Ideas para regalar el día de la Madre de Le Creuset

día de la madre le creuset

Le Creuset presenta diferentes ideas para regalar el día de la Madre, todas ellas pensadas para ser original y ofrecer un obsequio distinto a lo habitual.

Le Creuset y el día de la Madre

  • Tarros de cerámica para miel, mermelada y otros ingredientes.
  • Tazas y teteras: aprovechando la promoción 4×3 en tadas, puedes regalar un set completo junto a una tetera de cerámica o de acero.
  • Set de mini cocottes: También disponible en 4×3, completa el regalo del día de la mader con miniespátulas u otros complementos.
  • Cocotte de hierro de su color favorito.

Le Creuset

Le Creuset es una marca francesa creada en 1925 que hoy está presente en 60 países y es una referencia indiscutible en utensilios de cocina de alta gama. Ofrece a los amantes de la cocina alto rendimiento, diseño, practicidad y funcionalidad ideales para el día a día. Utilizada por chefs y cocineros entusiastas de todo el mundo, los utensilios de la marca ofrecen unos resultados excepcionales.

La marca es, además, líder en el mercado premium de hierro colado esmaltado, aluminio forjado antiadherente, cerámica de gres y silicona junto a su excelente gama de accesorios para el vino.

Check Also

smeg tostadora

Smeg aumenta su gama de pequeño electrodoméstico

La gama de pequeño electrodoméstico de Smeg sigue creciendo e incorporando nuevos productos a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + siete =