GreenPan lanza una promoción de dos sartenes y un libro de cocina

green pan bonn

GreenPan, empresa líder en sartenes distribuida por Yestis y creadora del revestimiento cerámico, ha creado un pack exclusivo formado por dos sartenes de la colección Bonn y un libro de cocina para que pongas en práctica tus dotes de cocinero.

Bonn destaca por su mango de acero inoxidable apto para horno, por lo que podrás cocinar, gratinar o calentar al momento lo que quieras directamente del fuego al horno y de la forma más práctica. La sartén Bonn, disponible en dos medidas (24cm y 28cm), está compuesta por un cuerpo forjado de aluminio, de 4mm de espesor que permite una distribución rápida y uniforme del calor. Además, está recubierta por un revestimiento cerámico antiadherente que ofrece una mayor durabilidad y facilidad de limpieza.

Igual que todos los productos GreenPan, Bonn destaca también por su excelente tecnología antiadherente Thermolon™ y su base de inducción Magneto™, obteniendo así los mejores resultados de la manera más sana ya que no contiene productos químicos. El libro de cocina, incluido en el pack, presenta 20 recetas para aprender a preparar sopas, cenas y postres. Está pensado para animar a toda la familia a comer de lo más saludable y disfrutar juntos en la cocina.

*LA promoción de GreenPan está disponible en los establecimientos El Corte Inglés

Check Also

cuberteria boston villeroy & boch

Cubertería Boston Besteck, de Villeroy & Boch

Boston es un nombre sinónimo de éxito en Villeroy & Boch. La colección, con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =