GreenPan apuesta por la cocina saludable

Greenpan Thermolon
Las sartenes GreenPan incorporan el revestimiento Thermolon.

Desde hace un tiempo, los hábitos en la cocina están cambiando debido a la concienciación de la población acerca de las ventajas de una vida saludable. Por ello, GreenPan, empresa líder en sartenes distribuida por Yestis, ha revolucionado el mercado con sus innovadoras tecnologías que respetan el medioambiente y promueven una alimentación sana.

Con el fin de adaptarse y satisfacer las necesidades de la nueva tendencia y estilo de vida, GreenPan cuenta con Thermolon, un revolucionario revestimiento cerámico y una alternativa healthy y ecológica a los revestimientos antiadherentes tradicionales.

El antiadherente cerámico Thermolon, patentado por GreenPan, es un revestimiento de cerámica natural, basado en minerales, con excelentes propiedades antiadherentes. Además, no contiene sustancias químicas tóxicas ni elementos contaminantes siendo 100% libre de PTFE (politetrafluoroetileno) y de PFOA (ácido perfluorooctanoico) permitiendo cocinar sin emitir gases tóxicos. Thermolon™ conduce mejor el calor que los revestimientos tradicionales y resiste hasta los 450ºC, por lo que permite cocinar deliciosos alimentos con una mínima cantidad de aceite. Asimismo, cabe destacar que es eco-responsable ya que emite un 60% menos de dióxido de carbono (CO2) durante su proceso de producción.

GreenPan, un referente mundial en las ollas y sartenes, corrobora así que una cocina saludable no solo se basa en la elección de los alimentos adecuados sino que también en el uso del menaje correcto.

Check Also

coleccion linn brabantia colada

Brabantia presenta la colección Linn para la colada

Brabantia presenta la nueva Colección Linn de Brabantia, toda una revolución de estilo para tu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + cinco =