Go&Bag, la bolsa portalimentos de Darna

Darna
GO&BAG Lifestyle, la novedad de Darna.

Darna presenta Go&Bag Lifestyle, , su nueva bolsa porta alimentos que permite al usuario ir a cualquier parte con lo mejor de su nevera. La bolsa térmica incorpora además todo lo necesario para un uso práctico: Dos tapers, una cantimplora y un juego completo de cubiertos complementan un artículo capaz de mantener hasta 4 horas la temperatura de bebidas y alimentos.

Como el resto de productos de Darna, Go&Bag Lifestyle conserva intactas las propiedades de cada alimento y no emiten tóxico. En este sentido, Darna apuesta por las técnicas más avanzadas en revestimientos cerámicos como el ecolon.

Darna distribuye sus productos en España y otros mercados internacionales como Estados Unidos, Europa, Asia y África del sur, convirtiéndose en una de las empresas líderes en su sector que vende sus productos en sus tiendas, tanto online como físicas, y en los canales de distribución.

Tanto para profesionales como cliente final, la web de Darna presenta un amplio abanico de posibilidades y propuestas novedosas para la cocina, en menaje y utensilios de cocina. Actualmente, la compañía dispone de una tienda en Barcelona (calle Comte Borrell 83-85) donde cuentan con un aula gastronómica para impartir cursos de cocina.

Check Also

smeg tostadora

Smeg aumenta su gama de pequeño electrodoméstico

La gama de pequeño electrodoméstico de Smeg sigue creciendo e incorporando nuevos productos a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − trece =