fissler ollas a presion

Fissler digitaliza sus ollas a presión

Fissler apuesta por la digitalización de sus ollas a presión con la incorporación del Vitacontrol® digital, especialmente diseñado para las líneas Vitavit Edition y Vitavit Premium. El sencillo asistente de cocina recoge de manera fiable todos los datos acerca del proceso de cocción y le asegura una cocina libre de estrés gracias a su interfaz de usuario muy fácil de utilizar.

Por su parte, la Fissler Cooking App, aplicación para smartphones y tablets (Android y iOS), incluye una colección de recetas digital y ofrece una gran cantidad de ideas sabrosas muy fáciles de cocinar gracias a las instrucciones detalladas paso a paso. Los tiempos de cocción de más de 130 ingredientes están también integrados.

La Fissler Cooking App, con todas las actualizaciones y mejoras, se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store (para iPad y iPhone) y en Google Play (para dispositivos Android). Simplemente hay que descargar la aplicación, conectar el Vitacontrol digital con el dispositivo inteligente y seguir las instrucciones paso a paso.

Check Also

bolsas térmicas +d2

Nuevas bolsas térmicas frutales

+D2 presenta las bolsas térmicas frutales, que permiten tener la comida con la temperatura siempre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − tres =